Icono del sitio Telégrafo

Desde casa, La Costa celebra el Día del Niño con juegos y sorpresas

Nene

Las actividades por el Día del Niño en el partido de La Costa tendrán este año sus particularidades al tener en cuenta la situación sanitaria por la pandemia de la Covid-19 y la necesidad de mantener el distanciamiento social.

En esta oportunidad las celebraciones impulsadas por la municipalidad costera serán virtuales, a través de las redes sociales, canales de televisión y medios de comunicación, entre este sábado y domingo.

 

 

Durante ambas jornadas, cada familia costera podrá disfrutar desde su casa las distintas propuestas con transmisiones en vivo entre las 15 y las 18 horas

A través de la página de Facebook de la municipalidad de La Costa, se podrán dejar mensajes y participar de los encuentros virtuales.




Además, el evento será transmitido también por los canales de televisión de la zona que decidan tomar el vivo: canal 5 de San Clemente y canal 11 de La Costa ya confirmaron su participación.

En los dos días, los niños podrán disfrutar desde sus casas de juegos en vivo, espectáculos en video, canciones y todo para que los más pequeños disfruten su día. También habrá sorteos y juegos especiales con grandes premios, siempre al respetar las medidas de prevención sanitarias correspondientes.

 

 

Salir de la versión móvil