El homenaje a Soda Stéreo de Séptimo Día vía un streaming de 360º

Séptimo Día, considerada por muchos como la mejor banda argentina de homenaje a Soda Stereo, dará su primer concierto vía streaming para toda Latinoamérica con un escenario en 360º y un nuevo espectáculo visual. Será este sábado 19 de septiembre desde las 22 horas a través de Ticketek Live.

Las entradas están a la venta en el enlace https://www.ticketek.com.ar/septimo-dia/online. Una vez comprado el código de acceso, se envía al correo electrónico el instructivo para ingresar al show.

Séptimo Día, convertida en una de las agrupaciones más convocantes vinculada a la historia de Soda Stereo, es una formación nacida en Mar del Plata en el año 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz.

 

Durante los últimos tres años el homenaje a Soda Stéreo de Séptimo Día sumó miles de adeptos.

 

Sus integrantes son músicos de mucha experiencia y alto nivel de profesionalismo, que realizan un homenaje al mínimo detalle de la icónica banda, tanto de versiones de estudio como en vivo.

La agrupacióin ha registrado récords en la venta de entradas por tres años consecutivos (de 2018 a este 2020) en los jardines de la Villa Victoria Ocampo de Mar del Plata, con reiteradas funciones en las que debieron colocar el cartel de localidades agotadas.

Sus shows, además, han pasado por reconocidas salas marplatenses, entre las que se destacan las del teatro Colón y el teatro Corrientes.

 

 

En el mes de mayo del año 2019, Juanma Benitez cantante y guitarrista de Séptimo Día, lideró la banda tributo oficial del show denominado Soda Eterno, creado por el extecladista de Soda Stereo, Daniel Sais en su gira por México, en ciudades como Monterrey y Mérida, entre otras.

En agosto del 2019, la banda realizó su primer show en GAP, también con localidades agotadas y en febrero de este año el grupo estuvo a cargo del cierre oficial en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar, donde tocó ante unos cinco mil espectadores.

 

Lo más visto