La localidad de Las Gaviotas tiene su concurso fotográfico de promoción

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell lanzó la convocatoria para un nuevo concurso fotográfico denominado “Descubrí Las Gaviotas”, que tiene por objetivo promocionar a esa localidad geselina en todo el mundo.

Además de promover a Las Gaviotas como destino en la costa atlántica bonaerense, la intención del área conducida por Emiliano Felice es ofrecer a los participantes la posibilidad de ganar un premio, que será personal e intransferible.

La imagen que mejor represente al lugar será seleccionada por un jurado conformado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell y la Asociación de Emprendedores Turísticos de Las Gaviotas y tendrá utilización en la campaña publicitaria para la temporada que se viene.

 

 

El tema a retratar es libre, solo debe reflejar la emoción de mostrar a Las Gaviotas: puede ser una fotografía de inspiración de un lugar en particular, una imagen de la flora existente en la zona o bien retratos familiares o individuales que disfruten del destino.

El concurso tiene vigencia hasta el miércoles 30 de septiembre inclusive. Un día después, el jueves 1 de octubre, será la jornada en la que se publique la foto ganadora vía las cuentas de Instagram @lasgaviotastur y @villageselltur.

Del certamen, que se llevará a cabo justamente en la red social Instagram, podrán participar usuarios de cualquier parte del mundo. Para conocer en detalle las bases y condiciones, los interesados pueden ingresar en el siguiente enlace https://bit.ly/3617s7V.

 

 

Cómo participar

Para poder participar en el concurso será necesario subir en Instagram una fotografía, mediante una publicación propia y describir en la misma que significa el destino Las Gaviotas.

Además, los participantes al publicar la fotografía deben seguir las dos citadas cuentas de Instagram y tienen que incluir la etiqueta #concursolasgaviotastur en la imagen que participará del concurso.

Cada concursante podrá participar con dos fotografías como máximo, siempre que cumpla con los requisitos establecidos las bases. Las fotografías, originales e inéditas, no deberán vulnerar en ningún modo los derechos de propiedad intelectual e industrial, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros.

 

Lo más visto