La II Fiesta del Arte de Villa Gesell será virtual: está abierta la inscripción

La segunda edición de la Fiesta del Arte de Villa Gesell tendrá su versión virtual este año, dada la pandemia de Covid-19 y las restricciones establecidas en pos de evitar los contagios.

Los artistas geselinos que quieran participar del evento ya pueden inscribirse al completar un formularios dispuesto por el municipio, a través de la dirección de Promoción de las Artes, a cargo de Ismael Dajczak, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

El encuentro artístico, que nucleará a las más diversas disciplinas que se desarrollan en Villa Gesell, se desarrollará este año entre el 5 y el 8 de diciembre. 

En esta oportunidad, el formato será una muestra virtual, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de octubre.

 

Para ser parte de la II Fiesta del Arte de Villa Gesell hacé clic aquí

 

Convocante primera edición

Cabe recordar que en 2019 tuvo lugar la primera edición de la Fiesta del Arte de Villa Gesell, también durante el mes de diciembre, y con una gran recepción por parte de los artistas que expusieron sus trabajos y el público en general.

 

La primera Fiesta del Arte tuvo lugar a finales de 2019 (Fotos Ricardo Stinco).

 

En aquel entonces, el evento tuvo lugar en el inigualable escenario natural del Pinar del Anfiteatro, donde se pudo apreciar diferentes expresiones artísticas como escritura, literatura, pintura, escultura, artes del fuego, teatro, música, circo, títeres y danza, entre una gran variedad de propuestas.

También hubo talleres abiertos al público y exposiciones permanentes, además de un patio de comidas con food trucks y cerveza artesanal, y un paseo de artesanos locales.

Ahora, la II Fiesta del Arte consistirá en una muestra virtual de la que podrán participar los artistas que se inscriban. Hay tiempo hasta el 30 de octubre.

 

Lo más visto