El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, gratis por internet

La pandemia del nuevo coronavirus, que ya lleva más de ocho meses desde su declaración en marzo pasado, alcanzó también a afectar a otro evento legendario, que como muchos otros terminó con su habitual edición anual trastocada. Se trata del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que del 21 al 29 de noviembre ofrecerá su capítulo 35 de modo extraordinario.

Desde la organización del encuentro se ofrecerán las películas de forma gratuita en formato digital a través del sitio en internet del festival www.mardelplatafilmfest.com.

En esa página web los interesados podrán acceder desde cualquier dispositivo a la programación, de largometrajes y actividades especiales, que se emitirá en simultáneo en toda la Argentina.

 

 

Aquellos que vayan a ingresar por primera vez, deberán crear un usuario y a través de una cuenta de correo electrónico se solicitará la confirmación de la acreditación virtual.

La programación incluye siete competencias oficiales, seis charlas con maestras y maestros del cine, entrevistas a los directores, homenajes y otras proyecciones especiales.

Las películas en competencia estarán habilitadas solo por 72 horas desde el momento de su estreno. Cada permiso permite solo un visionado y la capacidad será limitada.

 

 

Lo más visto