Así hablaba Maradona de su muerte en una entrevista a sí mismo en ‘La noche del 10’

En ‘La noche del 10’, el programa de televisión que condujo durante el segundo semestre de 2005 por la pantalla de canal 13, Diego Maradona se realizó una entrevista así mismo en la que habló de su muerte y que dejó fenomenales momentos para entender algunas de las cosas que sucedieron durante su vida hasta ese entonces.

El programa, que tuvo trece episodios emitidos entre los meses de agosto y noviembre de ese año, se realizó luego de que Maradona regresara a la Argentina.


En uno de esos capítulos, que tuvo la producción a cargo de Eduardo Fernández y Gonzalo Mozes y de la que también participaron Pablo Codevilla y Adrián Suar, Maradona se realizó una entrevista a sí mismo y en un tramo de la misma se preguntó sobre su muerte y qué creía que podía llegar a ocurrir en ese momento.

Se trató de un programa que incluía varias secciones donde el futbolista relataba hechos y datos personales relacionados con su carrera profesional y que incluía entrevistas donde participaron ilustres invitados.

 

 

Entre ellos estuvieron el brasileño Pelé, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (actor que encarnaba al Chavo del 8), las famosas argentinas Mirtha Legrand y Susana Giménez, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio, la artista italiana Raffaella Carrà, el cantautor español Joaquín Sabina, y mediante cámaras el inglés Robbie Williams, el presidente de Cuba, Fidel Castro y el futbolista Zinedine Zidane. En materia de deportes también fue parte Mike Tyson.

El ciclo tuvo un gran éxito con 29,6 puntos de índice de audiencia en su inicio y un capítulo de 40,3 puntos de rating, cuando le pateó un penal a Sergio Goycochea y estuvo en el living con Enzo Francescoli, Lionel Messi y Natalia Oreiro.


Lo más visto