Actividades y ferias al aire libre durante el fin de semana largo en La Costa

Este fin de semana largo se podrá disfrutar nuevamente de las actividades saludables y deportivas al aire libre que impulsa la municipalidad de La Costa en diversas localidades del partido. Además, los productores locales expondrán y venderán sus trabajos en el marco de diversas ferias itinerantes.

Las propuestas para disfrutar en familia en esta ocasión se extenderán hasta el lunes inclusive e incluyen por un lado caminatas y paseos en bicicleta para conocer las bondades naturales, además de actividades deportivas frente al mar y las citadas ferias artesanales.

En todos los casos, se deberán respetar las medidas de prevención sanitaria que son el uso de tapaboca, la distancia social y la higiene personal.

 

 

Cicloturismo: naturaleza y ejercicio en dos ruedas

Esta actividad, que incentiva el uso de la bicicleta y que invita a descubrir nuevos rincones de las localidades, se podrá practicar hasta el lunes con dos salidas: 8.30 y 17.00, ambas con una duración aproximada de una hora y media.

– Costa del Este (Oficina de Turismo, Los Pensamientos entre Av. 4 y Av. 5).
– San Bernardo (Parador Municipal, Costanera entre Hernández y Zuviría).

 

 

Yoga y pilates frente al mar

Las clases gratuitas de yoga y pilates se desarrollarán hasta el lunes, de 9.00 a 10.00 y de 17.00 a 18.00.

– Santa Teresita (Parador Municipal, Costanera y calle 35).
– San Bernardo (Parador Municipal, Costanera entre Zuviría y Hernández).
– Mar de Ajó (Logo de La Costa, Costanera y Av. Libertador).

 

 

Caminatas saludables

Las caminatas son una opción ideal para toda la familia, que reúne el ejercicio, el tiempo especial momento compartido y el disfrute de hermosos escenarios naturales. Se realizarán hasta el lunes de 8.30 a 9.30 y de 17.00 a 18.00.

-San Clemente (Plaza del Reloj, en Costanera y calle 2).
-Santa Teresita (Parador Municipal, Costanera y calle 35).
-Mar del Tuyú (Muelle, Costanera y calle 75).
-San Bernardo (Parador Municipal, Costanera entre Zuviría y Hernández).
-Mar de Ajó (Logo de La Costa, Costanera y Av. Libertador).

 

 

Ferias

Los emprendedores locales que son parte de las ferias artesanales de La Costa expondrán sus trabajos en las localidades de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita.

La Feria Itinerante que agrupa a productores de diversos rubros se podrá recorrer desde este sábado hasta el martes 8 de diciembre inclusive en costanera y calle 38 de Santa Teresita, de 15.00 a 19.00.

En esa misma localidad se anunció además que estará activa la Feria Cactusera, donde el público puede encontrar todo tipo de cactus, suculentas y productos relacionados.

Los cactuseros también se ubicarán en la Plaza de las Banderas de calle 1 y Av. San Martín, en San Clemente desde este viernes y hasta el lunes 7 de diciembre, en el horario de 19.00 a 23.00.

 

Lo más visto