‘Titanes de la costa’: lo mejor del freestyle nacional en Pinamar

Este lunes en el Teatro de la Torre de Pinamar se desarrollará la final de la competencia nacional de freestyle ‘Titanes de la costa’. Habrá 24 participantes y se transmitirá online para que pueda ser seguida en todo el país.

En el evento se medirán los mejores exponentes del freestyle argentino, definidos por medio de competencias regionales, clasificaciones por video y voto popular. 

La competencia nacional está catalogada como rango 3 para el ranking de ascenso a la Liga Deportiva Profesional Freestyle Master Series Argentina (FMS ARG) y brinda así 10.000 puntos al campeón. 

Los clasificados que se presentarán en Pinamar son Katra, Yenko, Ctz, Jere, Trébol (representante local), Gnz, Zeta Terrible, Killer, Dope Chiko, Poli, Broka, Rama, Cold, Soft, Dami, Roma, Zaina, Kress, Dybbuk, Ntc, Nekro, Naista, Larrix y Jesse Pungaz.

 

La final nacional de freestyle será este lunes en Pinamar.

 

El encuentro de freestyle será transmitido este lunes a las 19 a través de las redes sociales del área de Cultura de Pinamar y el canal de Youtube de Juancin -jurado de FMS ARG- el cual cuenta con más de medio millón de suscriptores. 

El staff y jurado está conformado por Nicolás Gentile, dueño y productor de ‘Titanes de la costa’; Koliseo Freestyle; Sangre Gaucha, socio fundador de Escuela de Rap internacional; Infranich, jurado de carácter internacional y creador de todo el método de enseñanza y entrenamiento del circuito competitivo profesional.

 

 

También por Nicolás Amarilla, productor de Rapeale en Cacho; Cementerio Freestyle en Corrientes; Pueblo Rapper en GBA y jurado de carácter nacional; Dmente, productor de Olimpo Freestyle en San Juan y jurado de carácter nacional; 

Lo completan Julian Cubilla, productor de Barras de Hielo en Tierra del Fuego; Juan Pérez, productor de Amsterdam Freestyle en Mendoza; David Herrera, Dj oficial de ‘Titanes de la costa’, e ITO MC, organizador de Ready to Rhyme en Pinamar.

 

Lo más visto