Se viene un nuevo ciclo ‘Verano Planeta’ con 12 autores y en formato virtual

El ciclo de literatura ‘Verano Planeta’, producido por la agencia Franganillo Comunicación cumplirá durante este verano 2021 su edición n°24, con dos docenas de años de actividad ininterrumpida en la costa atlántica bonaerense, en sedes específicas de las ciudades de Mar del Plata y Pinamar.

Ante el contexto de pandemia, que llevó a múltiples actividades a virar hacia las realizaciones meramente virtuales, el ciclo estival de la editorial Planeta también debió generar nuevos formatos para lograr su máximo objetivo: acercar los autores a los lectores.

Con las charlas digitales a desarrollarse durante los meses de enero y febrero los organizadores estiman multiplicar de manera exponencial el público que históricamente colma cada convocatoria del ciclo en sus realizaciones en vivo.

 

Fernando Aramburu: “No creo que nadie sea malo las 24 horas del día”

 

Siempre con la moderación de Nino Ramella, las exposiciones literarias tendrán una vez más la participación de los autores más exitosos del momento y estarán disponibles en el canal de YouTube PlanetadeLibros Argentina con emisión a la hora 20 los días martes y jueves, desde el 5 de enero y hasta el 11 de febrero.

Las grabaciones de cada charla se realizarán en la Usina del Arte en la ciudad de Buenos Aires, un lugar de significativo valor patrimonial y destacado en cuanto a la producción cultural de la Argentina.

 

Los 12 protagonistas del 2021 para el ciclo Verano Planeta.

 

Agenda

5/1 – Felipe Pigna: Gardel

7/1 – María Florencia Freijo: (Mal) Educadas

12/1 – Gabriel Rolón: El Duelo

14/1 – María O´Donnell: Aramburu

19/1 – Viviana Rivero: El nogal de Joaquín

21/1 – Leonardo Padura: Como polvo en el viento

26/1 – Florencia Canale: La libertina

28/1 – Pedro Saborido: Una historia del conurbano

2/2 – Hugo Alconada Mon: Pausa

4/2 – Camila Sosa Villada: Las malas y La novia de Sandro

9/2 – Jorge Fernández Díaz: La traición

11/2 – Darío Sztajnszrajber: Filosofía a Martillazos (T2)

 

Lo más visto