El artista plástico Gustavo Rovira inaugura una exposición en Cariló

El artista plástico Gustavo Rovira anunció la presentación de una nueva de sus exposiciones en la localidad pinamarense de Cariló en lo que será el inicio del 2021.

Pautada para el sábado 2 de enero, la inauguración tendrá lugar desde la hora 19 en el espacio Hasta la raíz, territorio de arte, situado sobre calle Castaño 284, local 8 del paseo Los Tipales.

 

 

Durante la actividad, que cuenta con el auspicio de la empresa de viñedos y bodega Tempus Alba, se ofrecerá un cóctel de agasajo a los visitantes.

Nombrado como miembro pleno de la CID – UNESCO (Organización Educacional, Científica y Cultural de Naciones Unidas), Rovira ha realizado tiempo atrás otros encuentros artísticos en Cariló, entre los que han figurado por ejemplo un seminario de dibujo y pintura desarrollado en el otoño de 2019.

 

 

Nacido el 22 de abril de 1961, este artista plástico argentino se ha capacitado en Los Ángeles, Estados Unidos, en el inicio de su trayectoria, y ha llegado a desempeñarse hace poco tiempo en el Área Cultura del Ayuntamiento de Málaga, España.

Actualmente desarrolla diversas técnicas de oleo con espátula, carbonilla, sanguina, acrílico y dentro de su obra se destacan un mural de Piazzolla, “La tribuna de mi vida”, el retrato del Papa, el de Niní Marshall, el del doctor René Favaloro y el denominado “José el Carpintero”.

 

Lo más visto