Noche por noche, la agenda de verano del teatro municipal de Villa Gesell

El teatro municipal de Villa Gesell, situado sobre Paseo 108 entre las avenidas 3 y 4, abrió sus puertas para la temporada 2021 y ofrece diferentes obras todas las noches de la semana que también pueden seguirse por internet.

Las entradas, que tienen en todos los casos un costo de $250, se obtienen en la boletería del teatro o mediante la plataforma virtualtkt.com.

 

 

La sala permite un límite de ingreso de 200 personas cada mil butacas a fin de mantener el distanciamiento físico en el marco de la pandemia generada por el nuevo coronavirus.

El teatro ofrece además un descuento del 50% para jubilados que hagan su compra en la boletería y también la opción de disfrutar por internet de cualquiera de estos espectáculos, con un acceso por streaming que se obtiene vía virtualtkt.com a un costo de $200 por obra.




Cronograma

Los lunes, desde las 22:30 horas, sale a escena Omar Capurro para presenta “El Escorpión”, una adaptación de la novela Juan Pablo Trombetta.

Los martes, a las 22 horas, el elenco estable del teatro protagonizará “Las de Barranco”, de Gregorio de Laferrère, bajo la dirección de Verónica Arena.

Los miércoles, tambiéna las 22 horas, Lautaro Richino, Eduardo López, Sofía Neme y Alejandro Cerrudo, miembros del elenco estable del teatro comunal, protagonizarán “Marc… Sucia Rata”, adaptación de la novela de José Sbarra.

Todos los jueves y viernes, desde las 22 horas, el mismo elenco estable del teatro protagoniza “All that Jazz!”, el gran musical geselino con música de Marcelo Devries, coreografía de Gilda Mazzei y la dirección de Fernando Brunet.

Los domingos se presenta “Décadas”, el espectáculo de danza y humor de Anahí Ramos (nueve veces ganadora del Estrella de Mar de Mar del Plata) con el cuerpo de danza del teatro Colón.

 

Lo más visto