El ‘Mono’ de Kapanga sobre los recitales en pandemia: “Parecen shows de Japón”

La agrupación quilmeña Kapanga, habitué cada verano en la costa atlántica, volvió a los escenarios y en la previa de su presentación en la ciudad de La Plata el próximo fin de semana habló Martín Fabio, su cantante.

El Mono se mostró emocionado por poder retornar a los conciertos en vivo y en ese sentido contó: “En los recitales que hicimos nosotros la gente se súper comportó. Es muy raro para bandas como nosotros que tenemos un público de parados, de contacto físico, de abrazos, parecen shows de Japón”, bromeó.




En diálogo con el programa Días Distintos de radio Provincia, Fabio hizo mención a las dificultades que trajo la pandemia y recalcó: “Es duro acostumbrarse, porque nosotros de septiembre a abril hacíamos 80 shows”.

Sobre el porvenir, el líder de Kapanga avisó: “Por ahora nos debemos acostumbrar a este tipo de recitales con distancias y protocolos”.

 

Kapanga durante la última Fiesta de la Diversidad Cultura en Villa Gesell, en 2019. (Fotos Ricardo Stinco)

 

“La gente quiere vernos en el escenario, nosotros queremos hacer las cosas bien para que otras bandas también puedan tocar. En pandemia nos dimos cuenta cuánto lo necesitábamos”, reconoció a continuación.

Finalmente compartió su sentimiento de felicidad por volver al ruedo de la música en vivo: “Cuando subo al escenario tengo felicidad plena de volver a tocar, como cuando empezamos hace 25 años”.

 

Lo más visto