Santa Teresita celebra sus 71 años con múltiples actividades

Desde este viernes y hasta el domingo, la ciudad costera celebrará su 71° aniversario con tres días de festejos en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús. Como es ya tradición, tendrá lugar la formal Fiesta Nacional Aniversario en el escenario mayor Blanca Chanaday -ubicado en 29 y 7-, con artistas invitados.

La fiesta, organizada por la Comisión de Festejos Santa Teresita, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa y comenzará a partir de las 20.30 del viernes. La apertura estará a cargo del Ballet Municipal y tras la presentación de postulantes actuará el Grupo Celular.

El sábado, en tanto, a las 16 partirá el Desfile Cívico Institucional, que irá desde la Carabela Santa María (Av. Costanera y 39) hasta la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús. A las 20.30, los festejos seguirán con un reconocimiento a reinas invitadas y la elección de la Reina de la Fiesta Nacional Aniversario.

El domingo, en el mismo horario y en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, se realizará la presentación delas nuevas soberanas, con el cierre musical a cargo de Silvia de Dolores, y Elio y su grupo Montana. Todos los días habrá feria gastronómica y artesanal para el disfrute de los vecinos.

 

Lo más visto