Fin de semana de surf en Cariló con dos torneos de primer nivel

Durante este sábado 20 y domingo 21 de marzo se llevarán a cabo dos torneos de surf en el reconocido balneario Hemingway, de la localidad pinamarense de Cariló, donde se disputará por un lado la tercera fecha del circuito nacional junior y la primera fecha del surf adaptado de la Asociación de Surf Argentina (ASA).

El encuentro organizado en conjunto por la Asociación de Surf y Bodyboard de Pinamar (ASBP) cuenta con el apoyo del emprendimiento El Salvaje, un desarrollo inmobiliario de chacras marítimas emplazado en el partido de Villa Gesell.

 

 

A lo largo de ambas jornadas del fin de semana se reunirán en Cariló los mejores raiders del país. Entre ellos, estará presenta la joven Vera Jarisz, campeona nacional de surf.

La surfista gesellina de 14 años se destaca internacionalmente desde hace tiempo y posee una medalla de plata en la categoría sub-14 al conseguir en Cartagena, Colombia, el título de subcampeona del sudamericano infantil.

Durante la competencia los amantes del surf podrán disfrutar del deporte en uno de los sitios más bellos de la costa atlántica, donde se implementarán los protocolos correspondientes para competidores y espectadores.




“Estamos muy felices de continuar impulsando el surf argentino. El deporte y la naturaleza son pilares de nuestra visión empresarial”, resaltó al respecto Martín Galli de BPK, desarrollador de El Salvaje.

La participación en los torneos es arancelada y, aunque también libre, los organizadores aclararon que los inscriptos requerían cierto nivel de competencia para poder inscribirse.

 

Lo más visto