Fin de semana largo en el bosque de Pinamar con cine, terror y fantasía

Entre los eventos organizados por la municipalidad de Pinamar para el inminente receso por Semana Santa se anunció la realización de un festival de cine de terror, con epicentro en el espacio La Piña, situado en la zona de avenida Bunge y el Camino de los Pioneros.

El evento tendrá doble jornada de desarrollo, se iniciará el viernes 2 de abril y continuirá durante el sábado 3, en ambos casos, con comienzo desde las 19 horas.

 

 

En el espacio elegido los visitantes podrán disfrutar por un lado de un patio gastronómico con los clásicos food trucks, más la presencia de diversas bandas de música en vivo y la presentación de DJs.

Por otro lado, desde el área cultural de la comuna se anuncia que habrá maquillajes especiales para la ocasión y estarán los llamados cosplayers, la actividad donde la gente usa disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea, en este caso, dentro de la temática del terror y la fantasía.




Durante ambas jornadas, además, a la hora 22 y a la hora 0 se emitirán películas clásicas del cine de terror, con el bosque de entorno.

Los organizadores recordaron que aquellos interesados en asistir deben llevar su barbijo, alcohol en gel y, a fin de disfrutar mejor de las jornadas, de reposeras o sillas.

 

 

 

Lo más visto