Semana Santa en La Costa: circuitos y actividades para disfrutar en familia

El partido de La Costa se preparó para ofrecer una diversidad de propuestas a fin de disfrutar de los cuatro días del receso de Semana Santa que se inicia este jueves.

Además de las amplias playas y las bondades naturales, el destino ofrece circuitos gastronómicos con platos especiales, promociones, descuentos y espectáculos al aire libre para toda la familia.

 

 

El detalle de toda la oferta se puede encontrar en el enlace lacosta.gob.ar/semanasanta, donde es posible conocer todos los locales gastronómicos que son parte del circuito ‘Plato costero’ con un menú especial a base de pescado de la mano de los mejores cheff de la zona.

Otro de los clásicos del partido son los alfajores y por eso para esta ocasión se suma otro circuito, el de ‘Dulces meriendas’, con el que se podrán disfrutar y conocer los productos artesanales locales existentes desde San Clemente hasta Mar de Ajó.

 

 

Paseo de pascuas

Entre el 2 y el 3 de abril, desde las 11 de la mañana, habrá una propuesta diferente para pasar una jornada junto al mar con cocineros en vivo y la posibilidad de comprar pescado fresco y elaborado con exquisitas lisas y corvinas, más ricos alfajores y cervezas artesanales con show musical en vivo y espectáculos de magia y circo para los más chicos.

La primera jornada será el viernes en Mar de Ajó, en costanera y avenida Libertador; mientras que la segunda tendrá lugar el sábado en la carabela de Santa Teresita, en costanera y calle 38, junto al muelle.

También en estos lugares se podrán visitar los stands de las Secretaría de Turismo y la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión Juvenil, más el Distrito Alfajorero, la Feria Pulpo, el circuito Cervecero, y foodtrucks con la pesca del día de lisas y corvinas para degustar.




Cronograma

11.00: Animación y recreación.
13.00: Cocina en vivo. Plato costero con exquisitas lisas y corvinas.
14.00: Espectáculos para los más chicos y toda la familia.
16.00: Show musical.
17.00: Cierre con sorteo de huevo de pascua.

Descuentos

Este fin de semana también se podrán aprovechar descuentos de hasta 50% en alojamientos y balnearios, hasta un 20% en parques temáticos. En gastronomía, menúes playeros, menúes turísticos y otros comercios, hasta un 30% de descuento.

 

Lo más visto