Dualidad invierno-verano: convocan a artistas para crear un fanzine colectivo

La revista cultural ‘Silencio en la Costa’ y la editorial Tsunami lanzaron una convocatoria a dibujantes, historietistas, ilustradores, poetas, narradores o aficionados para la creación de un fanzine colectivo.

El llamado es exclusivo para residentes de entre 16 y 38 años del partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Lavalle y General Madariaga. Hay tiempo hasta el 30 de mayo para enviar las obras.

Según explicaron los organizadores, ‘Fanzine Tsunami’ es una convocatoria abierta que tiene por objetivo “diversificar y visibilizar expresiones artísticas de jóvenes residentes de pueblos turísticos fuera de la temporada”.

 

 

Así, con las piezas recibidas se realizará un fanzine blanco y negro de distribución gratuita, e incluso algunos ejemplares serán destinados a bibliotecas para consulta permanente. 

Se harán tiradas de hasta 100 ejemplares por punto de distribución en cada partido y además, se podrá acceder y difundir dicho fanzine en formato digital.


Cómo participar

Los interesados en participar de esta creación artística colectiva podrán presentar solo una obra -gráfica o textual- por persona o colectivo. Dichas piezas deberán inspirarse en la dualidad entre la temporada de verano e invierno en la región. La convocatoria vence el 30 de mayo.

Para más información e inscripciones comunicarse a tsunamiescenico@gmail.com.

 

Lo más visto