La Delio Valdez presentó un tema adelanto del próximo disco y su primer videoclip

Este miércoles 16 de junio, desde las 21, la agrupación musical La Delio Valdez presentó “De un tiempo a esta parte”, primer adelanto de “El tiempo y la serenata”, su sexto disco a publicarse en el próximo mes de julio.

Durante la pandemia la orquesta cooperativa apostó por seguir con la composición de canciones únicas y originales y en esta oportunidad el adelanto llegó acompañado del primer audiovisual producido por la banda.

 

 

“De un tiempo a esta parte” es una canción compuesta por Manuel Cibrian, guitarrista de la orquesta. La voz principal está a cargo de Ivonne Guzmán y el tema cuenta con la participación especial del músico Javier Ortega.

El videoclip fue realizado por Conurbana audiovisual, con la dirección a cargo de Julieta Alsina y Julia Lopez Mollari, quienes acompañaron además el desarrollo estético de La Delio Valdez durante los últimos años.

 

 

Durante el pasado 2020, la orquesta activó el año con estrenos, canciones y materiales exclusivos a través de sus redes, realizó streamings y se dedicó a componer lo que es el muy esperado próximo disco, sucesor del premiado Sonido subtropical.

La Delio Valdez nació en Buenos Aires en el año 2009, conformada como cooperativa de músicos y músicas de trabajo independiente y autogestivo y desarrolla una propuesta propia a partir del ritmo de la cumbia que surca Latinoamérica.

 

Lo más visto