Teatro, circo, títeres y deportes en Mar Azul para vacaciones de invierno

La Casa de la Cultura de Mar Azul será sede para la realización de la 5ª edición del Festival de Teatro, Circo y Títeres, con variadas actividades en agenda, además de ser el lugar en dondo se llevará adelante en simultáneo la Fiesta del Deporte.

Así lo anunció la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la municipalidad de Villa Gesell, a cargo de Manuel Artieda.

 

 

Por el lado del festival de teatro, circo y títeres, el mismo tendrá varias jornadas de desarrollo y se llevará a cabo los días lunes 19, martes 20, viernes 23, miércoles 28 y jueves 29 de julio.

Durante esos cinco encuentros habrá actividades diversas, desde talleres hasta una feria del juguete usado, estaciones deportivas, espectáculos e incluso ofertas de productos de la economía popular, para los que se dispondrá un camión de expendio.

Por otro lado el viernes 23 de julio tendrá lugar la “Fiesta del Deporte”, que comenzará a partir de las 13 horas.

 

 

Cabe aclarar que aquellas actividades que se realicen en espacios cerrados tendrán un aforo máximo de 25 personas.

En las mismas los asistentes deberán respetar todas las normas de prevención sanitaria con la particularidad de que las entradas a estos eventos, deberán retirarse una hora antes del comienzo.

 

Lo más visto