Se viene la 7ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero en tres sedes simultáneas

Con los cuidados sanitarios y protocolos vigentes, el partido de La Costa ofrece a sus vecinos y visitantes una variedad de actividades, paseos y entretenimientos libres y gratuitos para disfrutar de los días de descanso que proponen las vacaciones de invierno.

Entre las propuestas hay un evento destacado que tendrá lugar durante la primera jornada del fin de semana intermedio del receso invernal. Se trata de la 7ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero, que se realizará el próximo sábado 24, de 14 a 17 de manera simultánea en tres localidades del partido.

 

 

En San Clemente del Tuyú la sede será el polideportivo de avenida Naval y calle 28, en Santa Teresita en la carabela de la costanera y calle 40 y en San Bernardo del Tuyú en el centro cultural de calle San Juan N° 2834.

Durante la jornada las familias podrán participar de juegos, actividades, sorpresas y muchos entretenimientos más, con productores locales que deleitarán con la elaboración del clásico alfajor costero.

Ese mismo sábado 24 se podrá seguir toda la transmisión del evento desde la página de Facebook @MuniLaCosta y en directo desde la señal del canal 11 de La Costa.

Del viernes 23 hasta el domingo 25 se podrá acceder a descuentos del 20% en la compra de los tradicionales alfajores en los locales adheridos.

 

 

Más opciones

Otra de las propuestas para divertirse y conocer junto a la familia son las caminatas frente al mar que se llevarán adelante de jueves a domingo en San Clemente (con punto de partida en la oficina de turismo de avenida Talas y avenida XV), Santa Teresita (desde el parador municipal de costanera y 35) y San Bernardo (desde el parador comunal de costanera y Zuviría).

También estará la opción para los amantes de las bicicletas la posibilidad de recorrer algunos paisajes del distrito a través del llamado Cicloturismo, una actividad disponible de jueves a domingo con salidas a las 16 desde San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Otra opción para disfrutar al aire libre en estas vacaciones de invierno es la pesca deportiva que se puede practicar en cualquiera de los cinco muelles ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Lucila del Mar y Mar de Ajó. Una linda oportunidad para pasar una jornada diferente y tener la posibilidad de capturar diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.

 

Lo más visto