La Costa tendrá su primer Festival Infantil de Teatro

El partido de La Costa tendrá su primer festival infantil de teatro a desarrollarse desde el próximo viernes 17 hasta el martes 21 de septiembre, con más de 40 espectáculos para disfrutar de manera totalmente gratuita a lo largo de seis localidades del distrito.

El evento, inédito en la comuna costera, busca promover el reencuentro de la comunidad, brindar actividades para potenciar el turismo y agasajar a los más chicos después de los difíciles momentos que se vivieron a causa de la pandemia.


Las propuestas recreativas acercarán shows de circo, presentaciones con música y danza, además de mucho humor para divertirse en familia. Algunos de los espectáculos que formarán parte de la grilla serán: “Cualquiera puede bailar” con la consagrada bailarina Laura Fidalgo, “Desenchufados”, “Caja negra”, “Chipa, chipá”, “Solcito fijo” y “Burbujas de las princesas”, entre tantos otros.

La inauguración del festival será el viernes 17 desde las 18 en frente a la Carabela de Santa Teresita (Costanera entre 39 y 40) con la presentación del show de La Bomba de Tiempo, una propuesta innovadora que invita a la participación del público en un viaje musical pensado para cantar, bailar y disfrutar de principio a fin.

 

El programa de primer Festival de Teatro Infantil de La Costa, un evento inédito para la comuna.

 

La realización del evento mantendrá los cuidados sanitarios y se llevará adelante con aforo, por lo que se brindarán entradas de carácter gratuito para organizar la ubicación del público.

Las entradas comenzarán a distribuirse a partir del lunes en las escuelas primarias del distrito y también podrán obtenerse en las sedes donde se llevará adelante el festival, hasta una hora antes del inicio del espectáculo.

El festival, que también da lugar a artistas y compañías locales, combina espacios al aire libre con espacios cerrados preservando siempre el distanciamiento y la capacidad máxima de personas de acuerdo a la superficie de los salones.

 

 

Las sedes

SAN CLEMENTE
-Polideportivo Municipal (Av. Naval entre 26 y 27)

LAS TONINAS
-Plaza Malvinas Argentinas (calle 9 y 38)

SANTA TERESITA
-Carabela Santa Teresita (Av. Costanera entre 39 y 40)
-Plaza Santa Teresita del Niño Jesús (calle 8 entre 29 y 30)

MAR DEL TUYÚ
-Casa de la Cultura y la Memoria (Calle 69 Y 4)

SAN BERNARDO
-Teatro Auditorio (La Rioja 2740)

MAR DE AJÓ
-Kartódromo (Hipólito Yrigoyen y Saccone)

 

Lo más visto