Jornadas de alegría en La Costa con el primer Festival Infantil de Teatro

Con múltiples espectáculos en hasta seis localidades del partido, se desarrolla desde el viernes pasado en La Costa el primer Festival de Teatro Infantil, un evento inédito organizado por la municipalidad para acercar diversos entretenimientos a las familias del distrito en el marco de la reactivación de las actividades en el contexto de pandemia.

El festival busca promover el reencuentro de la comunidad y brindar actividades que potencien el turismo. Se extenderá hasta el próximo martes inclusive.




El viernes fue el momento de que abriera el evento la agrupación La Bomba de Tiempo con una presentación realizada frente a la carabela de Santa Teresita ante un gran número de público, iniciada en horas de la tarde y finalizada al caer la noche.

La organización de las personas presentes se pautó a través de la entrega anticipada de entradas en el marco de la implementación de diversos protocolos sanitarios para el aforo del público.

 

 

La alegría y los espectáculos de primer nivel continuaron durante este sábado y domingo, con entradas gratuitas que fueron repartidas en las escuelas del partido en la semana previa o bien quedan a disposición de la gente en las sedes en donde se desarrollan los espectáculos hasta una hora antes de su inicio.

Durante los dos últimos días del festival habrá eventos de circo el lunes en la ciudad de Mar de Ajó, a las 15 y a las 18 horas, y el martes en Santa Teresita desde las 17 con un show de exhibición de estilo libre.

 

 

Lo más visto