Sábado de música y diversidad cultural en Santa Clara del Mar

Este sábado 16 de octubre, a partir de las 18 horas, se llevará adelante en Santa Clara del Mar un encuentro artístico en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

La jornada tendrá desarrollo en la denominada rotonda de las cinco esquinas, donde se unen las avenidas Montreal, Montevideo, Río de Janeiro, Playa Grande y Santa Clara del Mar.

Del encuentro participarán las agrupaciones Espumadera, fraternidad Salay Tukuypaj filial la costa, fraternidad Caporales Centralistas SocavonDalee q’ Sale y la murga Despuntando vicios.

 

Los integrantes de la fraternidad Caporales Centralistas Socavon.

 

El evento se organiza por un trabajo conjunto de las secretarías comunales marchiquitenses de Cultura, Turismo y Deportes y del personal de la delegación municipal de Santa Clara del Mar.

Germán Montes, director del área de Cultura, palpitó la jornada: “Entablamos vínculos con las comunidades de las distintas localidades y llevaremos adelante este encuentro de la diversidad con diferentes espectáculos a los que invitamos a todos y todas a participar y reflexionar sobre el origen de nuestros pueblos latinoamericanos, con música, danza y arte”.

 

 

Lo más visto