Cientos de jóvenes y familias disfrutaron del festival ‘Cultura Joven’

La Secretaría de Cultura y Educación y la Subdirección de Juventud del partido de Mar Chiquita llevaron adelante este sábado el festival ‘Cultura Joven’ en el nuevo anfiteatro de la histórica Rinconada de Coronel Vidal.

Con la presentación de artistas locales, artesanos, Pupas (Pequeñas unidades productivas alimenticias) y otros emprendedores, cientos de jóvenes y familias disfrutaron del evento en el que se presentaron diversos artistas locales.


El director de Cultura, Germán Montes, celebró la realización del encuentro: “Junto a los jóvenes trabajamos para llevar adelante el festival que contó con la presencia de músicos, DJ’s, freestylers y además con Pupas, artesanos y emprendedores locales. Hubo una variedad de propuestas para todas las familias, que se acercaron y vivieron la jornada con mucha alegría”, aseveró el funcionario.

The Crabs; Wintata’s; Iñaki y Las Galaxias; Ana Paula Fredes; Pablo Aldi; Mili y Nico; Dalee q’ Sale; DJ Dv; DJ Joaco Cardoso y los freestylers Zecky y Chino fueron los artistas en salir a escena en Coronel Vidal.

 

 

 

Además, participaron diversos emprendedores y productores, entre ellos Afrika Artesanías; Faby Crochet;  Lenceria Daysy; Lunay bebés; Aquelarre accesorios de herrería; Tateti Crochet; Lucan Crochet; Costura y Tejidos Nancy; FELJ Creaciones reciclando; Porfiadas Stickers; Macetas de Cemento – Alumnos y alumnas del curso de macetas; Hecho con amor; Food truck La Soñada y El Tío; L&L Productos frescos y 100% caseros; Serenatiz Saludable; Escuelas Técnica N° 1; San Miguel; Media N° 2 con puestos de comida; Cervecería Higgye y Arbolito.

El anfiteatro donde se realizó el festival fue construido en los últimos meses por la municipalidad de Mar Chiquita con la intención de revalorizar un espacio histórico de la ciudad cabecera del distrito y dotarlo de un espacio en donde puedan realizarse diferentes eventos de interés público.

 

Lo más visto