Bersuit vuelve a Mar del Plata en noviembre

Bersuit retorna a la ciudad de Mar del Plata para reencontrarse con el público en una fecha agendada para el día sábado 13 de noviembre en el espacio GAP de avenida Constitución 5780.

Las entradas para el recital ya están a la venta vía el sitio de internet articket.com.ar o en diversos sitios físicos de Mar del Plata (La Casa de las Guitarras de Belgrano 3420 y Conex en San Martín 3263), de Necochea (ADN Music en calle 61 N° 2813) y de Miramar (en Bartolito sobre calle 17 esquina 30).


El show de la Bersuti se anuncia con inicio a las 21 horas y como banda invitada saldrá a escena “Tino y Los Grabetas”.

En la actualidad Bersuit se halla en plena presentación de la producción “De la cabeza 2”, un disco doble editado en el marco de los festejos por sus 30 años de carrera.

 

 

La celebración por las tres décadas de trayectoria mereció una gira de la agrupación que alcanzó los 10 países y culminó con un show en el estadio porteño de Obras Sanitarias donde se grabó en vivo la segunda parte del citado disco junto a numerosas amigas y amigos invitados.

Durante la pandemia generada por la enfermedad de la covid-19 la banda celebró además los 20 años de su clásico disco “Hijos del culo” en un show vía streaming.

 

 

Lo más visto