Reggae en Cariló con un recital íntimo de RonDamon

La banda marplatense de reggae RonDamon anunció show para este sábado en la localidad pinamarense de Cariló en el marco de una serie de presentaciones que continuarán durante los siguientes días de noviembre en CABA y General Belgrano.

Para este próximo fin de semana del 30 de octubre, la agrupación liderada por el cantante Domingo Tambourindeguy tiene agendado salir a escena en el espacio Templeton, situado en Boyero 1498.

Para acceder al recital íntimo en Cariló es necesario reservar lugares con anticipación y para hacerlo hay que comunicarse al 02267-537543 o bien contactar a Templeton vía su cuenta de la red social Instagram @templetoncocktailcarilo.

 

El afiche del show de RonDamon en Templeton.

 

Luego de salir a escena en Cariló, RonDamon tiene dos fechas agendadas durante la primera semana de noviembre, una en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (viernes 5) y la otra en el partido bonaerense de General Belgrano (sábado 6).

Posteriormente, entre las fechas que ya han sido oficializadas por la banda, figura una en Mar del Plata cerca del cierre del año. Será el 18 de diciembre el día de un nuevo show en el resto bar de playa Waikiki en Mar del Plata, Rootsmdq.

 

 

Lo más visto