Sábado de música en Mar de las Pampas con concierto de piano y violín

El tradicional evento geselino ‘Mar de las Pampas en Concierto’ vuelve a salir a escena este fin de semana largo de noviembre, el último del año antes del inicio del verano.

Con sede en la capilla Nuestra Señora del Valle, situada en calles José Mármol y Pittella de Mar de las Pampas, destacados músicos brindarán un concierto instrumental que sabe de convocatorias masivas.


El evento artístico tendrá lugar este sábado 20 desde las 19:45 horas con entrada libre y gratuita. Desde la organización a cargo de la fundación Mar de las Pampas solicitan que los interesados en asistir lleven reposeras.

El concierto estará dirigido por el maestro Rolando Prusak y contará con una programación a cargo de artistas del Instituto Superior de Arte Teatro Colón, como la profesora Silvana Margalejo en piano y el músico Martín Maccagno en violín.

 

 

El evento cuenta con el apoyo de la municipalidad de Villa Gesell a través de su secretaría de Turismo y los interesados en obtener más información pueden comunicarse al teléfono (02255) 458596.

‘Mar de las Pampas en concierto’ es un ciclo habitual en el partido de Villa Gesell que ha desarrollado una gran trayectoria, cuenta con un enorme reconocimiento en todo el país y es uno de los eventos de música clásica más convocantes de la región.

 

 

Repertorio de ‘Mar de las Pampas en concierto’

1- W.A.Mozart

Sonata para violín y piano en Si bemol mayor K.454
1. Largo – Allegro.
2. Andante.
3. Allegretto.

2- Fritz Kreisler
Preludio y Allegro.

3- Niccoló Paganini
La Campanella

4- Claude Debussy
Claro de Luna

5- Camille Saint-Saëns
Introducción y rondó caprichoso



 

Lo más visto