Big Band del Tuyú en Santa Teresita con el 6º Festival de Jazz en La Costa

La localidad costera de Santa Teresita será sede este domingo 21 de la edición número 6 del Festival de Jazz en La Costa, con inicio pautado a las 15 horas en la zona de calle 38 y la costanera.

Durante el evento se presentarán en escena músicos costeros y bandas invitadas, entre las que se anuncian a Tríptico, Coisa Boa y Ruth Rose trío.




El encuentro tiene por objetivo darle la posibilidad a los artistas locales de participar de una big band, término de referencia a un grupo amplio de músicos de jazz que tocan conjuntamente, además de darle mayor difusión a este género musical.

El encuentro es organizo por la agrupación Big Band del Tuyú en conjunto con el espacio Wayra y apoyo de la municipalidad del partido de La Costa.

 

 

Big Band del Tuyú es un espacio de difusión y de práctica del jazz, sin fines de lucro, que hace posible que los músicos y estudiantes de música se sumen para tener experiencias únicas en su trayectoria.

Aquellos que requieran de más información pueden contactarse con la secretaría de Turismo de La Costa vía las redes sociales Facebook e Instagram o bien al teléfono (02246) 433096/3035.



 

Lo más visto