San Bernardo celebró su Fiesta del Sol y la Familia con múltiples recitales

La comunidad del partido de La Costa celebró una nueva festividad popular este último fin de semana en lo que fue la realización de la tradicional Fiesta del Sol y la Familia en la localidad de San Bernardo del Tuyú.

Con una extensa serie de eventos, recitales y presentaciones desarrolladas desde el viernes y hasta este domingo, la 37ª edición del evento tuvo un cierre estelar con un recital brindado por la popular banda de rock Bersuit Vergarabat.




La plaza del Sol y la Familia se vistió de fiesta con un escenario que recibió a numerosas bandas y artistas locales y ofreció además un espacio destinado a puestos de artesanos y producciones de emprendedores locales y un patio gastronómico para degustar las delicias costeras.

Como es tradición, además de los espectáculos artísticos, se realizó el habitual desfile cívico institucional, la bendición y ceremonia a cargo del cura párroco y la elección de la soberana del evento.

 

La Bersuit Vergarabat a su paso por San Bernardo, una banda habitué de la costa atlántica bonaerense.

 

El recital de Bersuit Vergarabat fue un espectáculo impactante que dio cierre al evento en San Bernardo ante una gran cantidad de público.

La banda, que tiene más de 30 años sobre los escenarios, hizo un repaso por sus mayores éxitos y puso un broche de oro a una celebración inolvidable.



 

Lo más visto