Así arranca la temporada de teatro en San Bernardo del Tuyú

Los teatros del partido de La Costa se preparan para ofrecer una atractiva propuesta para que vecinos y visitantes disfruten de obras y artistas consagrados en las salas de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y San Bernardo del Tuyú.

Desde este domingo 26 de diciembre y durante todo el verano convivirán en los escenarios de los teatros costeros variedad de géneros: clásicos del humor, stand up, infantiles, musicales y mucho otros más géneros de espectáculos más.




Entre las atracciones que ya se pueden confirmar desembarcarán en el distrito el cantante Pedro Aznar y los comediantes Cacho Garay, Alfredo Silva y Dady Brieva, las apuestas de mayor renombre de la comedia durante el verano.

Para el teatro costero es una temporada más en la que se afianza la actividad con miras a convertirse en un polo regional. Durante los últimos años, el publicó se volcó a los teatros del partido y disfrutó de reconocidas obras y elencos que brindaron shows de gran nivel.

 

 

San Bernardo del Tuyú

Si bien el fuerte de la programación está previsto para el mes de enero, en la última semana de este mes de diciembre se podrá comenzar a disfrutar de distintas presentaciones con opciones para toda la familia en el teatro Luz y Fuerza y en el teatro Auditorio de la localidad de San Bernardo.

A continuación, el detalle de la programación para los próximos días según la información provista por las salas de teatro de San Bernardo.

 

 

Teatro Luz y Fuerza (Chiozza N° 2455)

Domingo 26
-Dear Beatles a las 21.30.
Lunes 27
-Roblox a las 21.00.
Martes 28
-Tiburoncín y sus juguetes a las 21.00.
-El mundo se puso heavy a las 22.30.
Miércoles 29
-Roblox a las 21.00.
-Alfredo Silva a las 23.00.

Teatro Auditorio (La Rioja N° 2740)

Martes 28
-La tía Miguel a las 00.00.



Lo más visto