Icono del sitio Telégrafo

La Liga de Antiprincesas presenta su obra de teatro en San Bernardo

Con funciones en el teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú, la obra de la Liga de Antiprincesas saldrá a escena en el partido de La Costa con su historia de heroínas latinoamericanas que protagonizan libros de la editorial Chirimbote.

Durante los días 12 de enero y 12 de febrero a las 20.30, el espectáculo se presentará en la sala ubicada en calle La Rioja 2740.


La obra teatral, adaptada por costeros y costeras cuenta con el apoyo del Mercado de Industrias Creativas de Argentina (MICA).

Las producciones son una adaptación de los libros “La Liga de Antiprincesas 1, el origen” y “Liga de Antiprincesas 2, Berta Cáceres Guardiana de los ríos” de Nadia Fink y Pitu Saá, de la editorial Chirimbote.

 

 

Se trata de una puesta en escena con contenido educativo que va desde la historia a la ecología, sin descuidar el formato comedia.

La combinación busca convertirse para los más chicos en una experiencia enriquecedora por el trabajo y pasión con la que cada artista se ha comprometido para llevar esta historia con una dinámica fenomenal, acompañada de música y coloridas escenas.



 

Salir de la versión móvil