Netflix sacará 8 series de su plataforma a partir de julio

Con un video en su canal de Youtube, la compañía anunció que retirará ocho series en poco más de dos meses. Algunas de ellas son muy populares y hay poco tiempo para verlas antes de que Netflix las saque de su plataforma.

“Esta es una forma de decirle adiós a grandes títulos que nos dejarán pronto. Es triste, pero la vida es un maratón que no se detiene”, sostuvo la empresa en un video de apenas 30 segundos. Según trascendió, Netflix habría perdido los derechos de las transmisiones, por lo que no puede seguir emitiéndolas.

Así, desde el primero de julio ya no se podrá ver ninguna de las nueve temporadas de la genial “How I met your mother”, ni las primeras cuatro de “American Horror Story”. “Bones”, serie que fue cancelada este año, ya no tendrá lugar en Netflix como tampoco la musical “Glee”. En tanto, “Prison Break”, que volvió recientemente con un giro en la trama tras su final en 2009, tampoco estará online, así como 8 temporadas de “24”. Todos los episodios de “Sons of Anarchy” serán retirados y también las primeras seis temporadas de la multipremiada “Modern Family”.

 

Lo más visto