Se estrena en Santa Clara del Mar la obra teatral ‘Made in Lanús’

Llega a Santa Clara del Mar la obra ‘Made in Lanús’, que este sábado 8 de enero saldrá a escena desde las 21 horas en el cine teatro Leonardo Favio.

La sala situada en calle La Florida 501 recibirá a los actores Sonia Giorello, Alejandro Ledesma, Analía Messina y Sergio Angeli, en una producción dirigida por Natalia Di Scala y producida por Luciano Comte. La entrada tendrá un valor de $200.




La obra cuenta la historia de Mabel y Osvaldo, una pareja de argentinos que viven en Nueva York exiliados por la dictadura militar imperante en Argentina y que regresan luego de 10 años a su país, ya en democracia, para concurrir al casamiento de un familiar.

Allí se reencontrarán con La Yoli y El Negro (hermano de Mabel) quienes subsisten a duras penas económicamente en un barrio del sureño Lanús. Durante el encuentro, Mabel y su hermano develan una sorpresa.

 

 

Momentos entrañables, cargados de nostalgia y afecto, contarán una historia en donde cada personaje tomará una postura distinta y absolutamente visceral que describe una problemática siempre presente en nuestro país.

El que se fue y quiere volver, el que se fue y no quiere volver, el que se quedó y quiere irse y el que se quedó y no se irá jamás.



 

Lo más visto