Iván Noble inaugura el ciclo de música al aire libre en Costa del Este

La primera jornada de ‘Experiencia La Costa’, la propuesta impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo con formato kermesse familiar, tendrá su debut este sábado con un show acústico que tendrá como protagonista al cantante Iván Noble en Costa del Este. 

Con entrada libre y gratuita, la iniciativa se extenderá durante la temporada en espacios especialmente conformados y situados estratégicamente en puntos de los 96 kilómetros de playa del partido de La Costa. 




Habrá actividades para niños y niñas, también el Espacio Jugarte, con juegos de mesa disponibles y una kermesse itinerante además de buena música para amenizar cada jornada. El detalle día por día se puede encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.

La inauguración oficial será este sábado a partir de las 20.00 en Costanera y avenida 1 de Costa del Este, donde con todos los cuidados y al aire libre, se presentará Iván Noble para brindar una actuación íntima, además de otras variadas actividades, propuestas y juegos para disfrutar junto a toda la familia.

 

 

De forma simultánea a la apertura, ‘Experiencia La Costa’ tendrá otra sede que se pondrá en marcha en San Bernardo, donde se alojará desde este sábado 15 y hasta el viernes 21, sobre la avenida San Bernardo y playa. En este marco se desarrollará la primera fecha del circuito de maratones desde las 10.

La propuesta se recorrerá las localidades de San Clemente, Santa Teresita, Costa del Este, San Bernardo, Mar de Ajó y Costa Esmeralda. A su vez, en Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Lucila del Mar y Nueva Atlantis.

 

Ivan Noble, este sábado gratis en Costa del Este.

 

En cada encuentro, la música estará a la orden del día -se anunciaron también a Coti, Natalie Pérez, Árbol y Daniela Herrero–  y contará con DJ en vivo, que amenizará las propuestas que convivirán a lo largo de la cita.

Al tratarse de un evento cuidado, se recuerda a vecinos y visitantes la importancia de completar el esquema de vacunación contra la covid-19, así como también mantener todos los recaudos sanitarios correspondientes.


Lo más visto