Rock para padres, madres e hijos: Los Raviolis llegan a Santa Teresita y Pinamar

La banda de rock Los Raviolis surgió para revolucionar el mundo infantil y mostrar la otra cara de lo que significa tener un hijo y su éxito en Argentina en los últimos años fue impresionante.

Su objetivo de romper con la idealización de la paternidad y de la crianza con canciones que tienen como protagonista al humor le valieron un gran reconocimiento de mayores y menores.




La agrupación inició el domingo pasado en Mar del Plata una gira de verano por diversos puntos de la provincia de Buenos Aires y esta semana se presentará en el partido de La Costa -en la localidad de Santa Teresita-, y 24 horas después en la ciudad de Pinamar, en todos los casos con recitales al aire libre.

Creadores de éxitos como “¿Por qué no te mandé al turno tarde?” o “Contacto estrecho”, la música y los juegos que proponen Los Raviolis son una excusa perfecta para salir de la época del encierro y sobrellevar la pandemia: mientras los chicos bailan jugando, los adultos asisten al ritual de gritar, cantar, reírse y llorar de emoción por ese regreso tan esperado del público a los espectáculos en vivo.

 

 

La agrupación está conformada por Gabriel Wisznia en voz y guitarra, Valeria Donati en voz, Bruno Delucchi en teclados, Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, Esteban Ruiz Barrea en bajo y Brian Ayliffe en batería.

El espectáculo en Santa Teresita tendrá lugar en el parador ReCreo instalado por el gobierno bonaerense mientras que el recital en Pinamar se realizará en la zona de avenida Bunge y la costanera.

 

 

Gira verano Los Raviolis

ENERO
19/01 – SANTA TERESITA (RECREO)
20/01 – PINAMAR: BUNGE Y COSTANERA
23/01 – MONTE HERMOSO (RECREO)
28/01 – USINA DEL ARTE
30/01 – SAN PEDRO (RECREO)

FEBRERO
8/02 – NECOCHEA – FESTIVAL DE LAS INFANCIAS
19/02 – MUSEO SÍVORI
20/02 – TECNÓPOLIS



 

Lo más visto