De jueves a domingo, los recitales en la plaza Primera Junta de Villa Gesell

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell organiza diversos eventos musicales de acceso gratuito en la céntrica plaza Primera Junta y para los próximos cuatro días anuncia varias presentaciones.

Siempre en horas de la noche, desde este jueves y hasta el domingo, si el tiempo lo permite, el espacio público de avenida 3 y Paseo 104 será protagonista de siete espectáculos.




La serie de eventos arrancará este 20 de enero desde las 21 horas cuando Ras Producciones ponga en escena al grupo coreográfico El Espacio Studio.

Durante este viernes 21 de enero serán dos los shows: a las 21 habrá folclore con Miguel Reynoso y a las 22 otro recital de folclore a cargo de Sebastián Piñero.

 

 

Para el sábado 22 de enero se anuncian desde las 21 los recitales de la agrupación Cielo invisible, que produce covers nacionales e internacionales y una hora después de Prisma, la banda que brinda una experiencia vinculada al artistas Pink Floyd.

Finalmente el domingo 23 arrancará la noche el artista Carlos Orosco, con su folclore melódico y cerrará la serie de recitales la banda geselina Simplemente Anahí.



 

Lo más visto