Sábado de canto en San Clemente del Tuyú con un encuentro de payadores

Este sábado 29 de enero tendrá lugar en el partido de La Costa la 40ª edición del Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores, un evento que contará con la presencia estelar de Antonio Tarragó Ros.

La jornada, que forma parte de la agenda de actividades que organiza la municipalidad de La Costa para este verano 2022, comenzará a partir de las 22 horas en la plaza Pereira de la localidad de San Clemente del Tuyú.


En el espacio ubicado en calle 13 y Arturo Magadán se darán cita más de 10 referentes del canto de la región, entre ellos Cristian Méndez, Jorge Soccodato, Carlos Sferra, David Tokar, Pablo Gallastegui, Emanuel Gabotto, Alberto Smith y Manuel Rosa.

La jornada es ideal para que los interesados en la música y el baile criollo puedan disfrutar de una noche con múltiples espectáculos.

 

 

La fiesta tendrá también a reconocidos artistas de la música criolla argentina: además del citado Antonio Tarragó Ros dirá presente Juan Antonio Márquez. Ambos ofrecerán un espectáculo al aire para toda la familia.

La organización del evento está a cargo de S.M.C Producciones Integrales y de la conducción serán responsables Quique Silva y Horacio Burgueño.



 

Lo más visto