No Te Va Gustar anuncia recitales en Mar del Plata y en Tandil

Los productores de la banda uruguaya No Te Va Gustar confirmaron las primeras fechas de lo que será el tramo inicial de la futura gira internacional en la que se programaron fechas por diferentes países de América Latina y ciudades españolas.

Será en abril cuando la agrupación rioplatense se presente en Mar del Plata y en Tandil en el marco de un total de 11 fechas definidas en la Argentina con recitales pautados también en Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Santa Rosa, Bahía Blanca, Cipoletti, Trelew y Comodoro Rivadavia.


En Mar del Plata la banda que tiene por cantante principal a Emiliano Brancciari saldrá a escena el día sábado 23 de abril, desde las 20 en el estadio del club Once Unidos, situado sobre calle Roldán 52. Un día después lo hará en Tandil, el domingo 24. Para ambos espectáculos las entradas ya están a la venta.

Una opción de compra es vía internet, a través del sistema articket.com.ar, y la otra es adquirir los pases en forma física disponibles en tres puntos de venta, dos situados en Mar del Plata (Belgrano 3420 y San Martín 3263) y otro en Necochea (Calle 61 2812).

 

 

Los recitales en Argentina serán el puntapié inicial del tour internacional que continuará por México, seguirá por España y por otros países de Latinoamérica que la banda informará próximamente.

La gira se realizará en el marco de la presentación oficial del último disco de estudio de la agrupación, Luz, nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy.

Luego de la gira por Argentina en abril, para mayo NTVG volverá a México donde recorrerá el distrito federal de la ciudad capital, Guadalajara, Monterrey y Queretaro.

 

 

Además de presentar su más reciente trabajo discográfico, los uruguayos harán un infaltable recorrido por todos los éxitos de su carrera con canciones de sus 10 álbumes de estudio y 27 años de trayectoria.

Para la banda será una celebración ya que volverá a realizar una gira por el mundo luego de casi dos años después de haber finalizado el 2021 a lo grande, coronándose en diciembre como una de las bandas más convocantes del rock en español del Río de La Plata con shows multitudinarios en Montevideo y Buenos Aires.



Lo más visto