La Delio Valdez anuncia gira por Argentina con recital en Mar del Plata

La orquesta de cumbia La Delio Valdez anunció gira por toda la Argentina y en su cronograma de recitales se destaca su retorno a la costa atlántica bonaerense, con presentación durante el invierno en Mar del Plata.

Será el viernes 29 de julio cuando la agrupación más destacada en su tipo del país salga a escena en Gap (Constitución 5780) y las entradas ya se encuentran a la venta.


El espectáculo se anuncia a partir de las 21 horas con otras bandas invitadas y presentación de djs y estará sólo habilitado para mayores de edad.

Las entradas se pueden conseguir vía el sistema articket.com.ar o en puntos de venta físicos, dos de ellos situados en el microcentro de Mar del Plata (Belgrano 3420 y San Martín 3263) y un restante en Necochea (Calle 61 N° 2813).

 

 

La Delio Valdez se ha presentado por primera vez en el festival Vive Latino, realizó una gira por México y Brasil y se prepara para las nuevas fechas en Argentina antes de hacer su triunfal presentación en el legendario Luna Park el 13 de agosto próximo.

La cooperativa es una de las pocas compañías artísticas que llegarán al mítico estadio porteño de manera independiente y lo hará en el marco de un momento muy especial como lo es la presentación de su disco ‘El tiempo y la serenata’.

Luego de una intensa gira de verano que los llevó a recorrer 12 provincias por todo el país con más de 20 shows en dos meses y un cierre estival realizado en el estadio Obras al aire libre con localidades agotadas, la gira de presentación del disco en Argentina se extenderá desde mayo hasta octubre.

 

 

Gira de La Delio Valdez otoño-invierno 2022

20 de mayo: Posadas – UMMA
21 de mayo: Corrientes – Concepto Yapiré
4 de junio: Montevideo – Sala Museo
11 de junio: Ituzaingó – GEI
18 de junio: Rosario
25 de junio: La Plata – Estadio Atenas
29 de julio: Mar del Plata – GAP
13 de agosto: Luna Park
3 de septiembre: Santa Fé – Tribus Club Arte
30 de septiembre: San Luis
1 de octubre: Mendoza



Lo más visto