El ciclo ‘Pasen y vean’ vuelve a recorrer escuelas y localidades de La Costa

La Secretaría de Deportes e Inclusión Artística de la municipalidad de La Costa anunció que el ciclo ‘Pasen y vean’ retornará con sus espectáculos a las escuelas y vuelve a recorrer las localidades del partido.

La iniciativa apuesta a la inclusión y diversión juvenil y llegará a las distintas localidades para acercar un espacio de recreación, aprendizaje y reflexión.

La opción se suma a otra alternativa organizada por la comuna vinculada a diversos talleres gratuitos de cultura que se realizan en todo el distrito.


Agenda del ciclo de circo en La Costa

Este viernes 13 se presentará el espectáculo “DesconectArte” del Pachacho Pelambre, en la escuela primaria Nº 8 de Mar de Ajó Norte.

También en el Instituto Libertador y el Mar de Mar de Ajó los alumnos y alumnas disfrutarán de “Ekilibrarte”, un espectáculo para toda la familia.

En tanto, el sábado a las 15 habrá una función al aire libre en la plaza ubicada en las calles Buenos Aires y Salta de Mar de Ajó, donde se volverá a presentar “Ekilibrarte”.

 

 

Sobre ‘Pasen y vean’

La iniciativa ‘Pasen y vean’ en La Costa es impulsada por la gestión municipal a cargo del intendente Cristian Cardozo y busca generar experiencias didácticas, creativas y transformadoras en los chicos y chicas costeros.

Con producciones de teatro y circo, las temáticas que se abordarán este año en los espectáculos fueron pensadas por actores del campo educativo.

En consecuencia girarán en torno al cuidado del medio ambiente, la convivencia y el mundo de la fantasía y la realidad.



Lo más visto