Los cortos y películas más destacadas del Bafici se verán en Pinamar

El Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici) llega a Pinamar con su muestra itinerante y se podrán ver los cortos y películas más destacadas de su última edición.

La cita con uno de los eventos de cine independiente más importante de América Latina en Pinamar es durante las vacaciones de invierno.




Así, desde este jueves 21 de julio al domingo 24, se presentarán en el Teatro de la Torre de la selección de cortos y películas más destacables del Bafici.

Cabe recordar que el Bafici itinerante tiene como objetivo generar nuevos espacios de exhibición; y expandir su oferta en las ciudades de Argentina más influyentes en el campo audiovisual.

Cronograma

Durante los días mencionados, a las 16 abrirá ‘Baficito’, con cortos animados dedicados a los más chiquitos. 

Luego se emitirá la selección de producciones audiovisuales aptas para todo público y la franja nocturna. Esto será a partir de las 19 y hasta las 23 horas.

 

 

Además, todos los días habrá intervenciones y performances artísticas en la vereda del Teatro de la Torre de Pinamar, en el marco de las presentaciones de cortos y películas del Bafici.

Sobre el Bafici

Organizado por el ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, del 19 de abril al 1° de mayo se realizó la 23° edición del Bafici.

 

Bafici Pinamar

 

En su edición 2022, el festival reunió lo más destacado de cineastas nacionales e internacionales. 

El Bafici llegó así a distintos públicos. Se proyectaron 290 películas nacionales e internacionales; con más de 450 funciones presenciales y más de 60 actividades especiales en más de 15 sedes.



Lo más visto