Los Harlem Globetrotters se presentarán en agosto en Argentina

El legendario equipo de básquetbol Harlem Globetrotters, que divierte al mundo entero desde hace décadas con sus destrezas deportivas, se presentará en el próximo mes de agosto en Argentina.

Será en el marco de la gira que lleva por nombre ‘Spread Game Tour’ con sede en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.




Los giros de pelota que desafían la gravedad, las volcadas innovadoras y nuevos personajes en la cancha, serán parte de los cuatro cuartos de un partido que promete momentos inolvidables para grandes y chicos.

El espectáculo se programó para el 20 de agosto y las entradas ya se encuentran a la venta vía el sitio www.ticketportal.com.ar.

 

 

Acerca de los Harlem Globetrotters

Formados por primera vez en 1926, los Harlem Globetrotters son una de las marcas de entretenimiento más populares del mundo realizando cientos de espectáculos en vivo cada año.

Sus habilidades únicas de basquetbol han emocionado a millones de fanáticos y el equipo es sinónimo de entretenimiento familiar además de romper barreras y divisiones sociales.

Los Globetrotters actualmente tienen 21 títulos de récord mundial Guinness, habiendo establecido cinco nuevos récords en el Día de los Récords Mundiales Guinness en 2018.

 

 

‘Spread Game Tour’ se trata de honrar al difunto y gran Curly Neal, quien jugó durante 22 temporadas con los Globetrotters entre 1963-1985, con más de 6.000 partidos en 97 países.

Su número 22 fue incluso retirado por los Globetrotters en el años 2008.



Lo más visto