‘El cuento de la criada’ vuelve con su quinta y última temporada

Los productores de la serie ‘El cuento de la criada’ vuelven con la quinta y última temporada de la historia basada en la novela que escribió Margaret Atwood en 1985.

Aclamada en todo el mundo, The Handmaid’s Tale (su denominación en inglés) ha sido un éxito en Latinoamérica donde es emitida por la plataforma Paramount+.




La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Madeline Brewer y Amanda Brugel.

La nueva temporada cuenta con la producción de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin y John Weber.

La serie es producida por MGM Televisión y distribuida internacionalmente por MGM.

 

 

En esta quinta y última temporada ‘El cuento de la criada’ vuelve con su protagonista June Osborne en pleno enfrentamiento con las consecuencias por matar al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito.

La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead llega a Canadá.

Por su lado, el comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder.

June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con su hija Hannah.



Lo más visto