Patrick Lechner sigue en carrera en Dueños de la Cocina

El geselino que participa del programa de cocina sorteó una nueva instancia de eliminación este domingo, en la segunda emisión de la temporada y continúa en el camino para convertirse en el ganador del certamen.

Patrick Lechner, oriundo de Alemania pero residente de Villa Gesell desde hace más de 30 años, no se lució en la competencia ya que no fue elegido para formar parte de las brigadas que prepararon los platos y dirigieron las comandas del restaurante. No obstante, hizo un buen trabajo en el salón, en la atención al público.

El primer desafío del último domingo en Dueños de la Cocina fue la preparación de entrada, bocaditos y appetizer con un ingrediente a designar por el jurado. A Patrick, dueño del restaurante de Villa Gesell “Castillo de Ilusiones”, le tocó la berenjena.

De las tres preparaciones, solo destacó en una y el geselino fue más crítico consigo mismo de lo que fueron Donato De Santis, Narda Lepes y Christophe Kriwonis. “Estaba peor de lo que me dijeron”, se sinceró. De todas maneras, a Patrick le alcanzó para quedar afuera de la zona de eliminación y continuará su participación el próximo domingo, en el que, según los adelantos vistos, tendrá algo más de protagonismo.

 

Lo más visto