Feria de artesanos, taller de porcelana y función de títeres en Santa Teresita

Durante este fin de semana largo los artesanos del partido de La Costa instalarán su feria autogestiva en la localidad de Santa Teresita, en donde además habrá un espectáculo de títeres.

El espacio de la feria funcionará durante el sábado 13, domingo 14 y el lunes 15 de agosto desde las 11 de la mañana.

Los artesanos costeros programaron instalar la feria en la costanera de Santa Teresita y su intersección con calle 38.




Artesanos y espectáculo de títeres

A lo largo de las tres jornadas los artesanos que integran el colectivo ofrecerán sus creaciones en los puestos de la feria pero durante el fin de semana habrá dos propuestas adicionales.

En primer lugar, este sábado 13 desde las 15 habrá un taller libre y gratuito de modelado en porcelana fría a cargo de la artesana Viviana Barbato.

Por otra parte, el domingo 14, también desde las 15, se desarrollará el espectáculo de títeres “El deseo de volar”, con Malena Bianchetti y el actor invitado Guillermo Rodríguez.

 

 

Colectivo de artesanos de La Costa

La feria autogestiva organizada por el colectivo de artesanxs de La Costa está conformada por un grupo de costeros que busca generar nuevos e inclusivos espacios de intercambio.

En ocasión de la cercanía del Día de la Niñez es que se organizó el espectáculo de títeres en la costanera de Santa Teresita.

 

 

“Entendemos a la artesanía como un oficio valioso, cargado de sentido, de esfuerzo, de orgullo y de verdad”, citan los integrantes del colectivo en sus redes de difusión.

Las opciones ofrecidas por la organización son continuas y tiene por finalidad transmitir los saberes y oficios del rubro.



Lo más visto