Icono del sitio Telégrafo

Cena, música y sorteos por la Fiesta de la Corvina Rubia en Mar de Ajó

Mar de Ajó

Este próximo sábado 20 de agosto se llevará a cabo en Mar de Ajó una cena, con música y sorteos, a fin de recaudar fondos para la 53ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

El evento, que comenzará a las 21.30, tendrá lugar en la casa de té Cereza, ubicada en Marano 350 de Mar de Ajó.


La entrada tiene un costo de 1.700 pesos e incluye un menú de lasaña y postre.

Los asistentes podrán disfrutar de la propuesta musical de Mariana Santander, una cantante del género del folclore y latinoamericana de partido de La Costa.

Además, los presentes en Mar de Ajó podrán participar de sorteos por premios sorpresas que tendrá la Fiesta de la Corvina Rubia.

Para solicitar entradas o más información, se puede contactar a la comisión organizadora a través del Facebook  FiestaNacionalCorvinaRubiaMda, o vía la cuenta de Instagram de cerezacasadeteok.

 

 

Concurso de pesca de la 53° Fiesta de la Corvina Rubia

Más importante será para muchos el concurso de pesca que se realizará en Mar de Ajó durante la Fiesta de la Corvina Rubia.

Con premios que acumulados sumarán más de $800.000, el evento tendrá lugar el domingo 20 de noviembre.

De 9 a 14 horas, con desarrollo en las bajadas naúticas entre Nueva Atlantis y Mar de Ajó, el torneo repartirá hasta 10 premios.

 

 

Convocatoria a bandas locales

Desde la coordinación de la festividad lanzaron una convocatoria para que se sumen el evento diversas bandas locales.

Según aclararon los organizadores, todos los estilos musicales serán tenidos en cuenta. La fiesta se desarrolla habitualmente durante el tercer fin de semana de noviembre.

 

 

En consecuencia aquellas agrupaciones costeras que quieran ser parte de los espectáculos del escenario mayor de la fiesta, pueden enviar su material y su propuesta al correo electrónico mardeajofesteja@gmail.com.

El único requisito para las bandas es que sus integrantes sean residentes del partido de La Costa.



Salir de la versión móvil