El ciclo ‘Café Cultura’ de gira por Villa Gesell, La Costa y Mar Chiquita

Desde el Instituto Cultural bonaerense se organizó una variada agenda de actividades para disfrutar durante estos días de septiembre, algunas con epicentro en la costa atlántica bonaerense, tal es el caso del ciclo ‘Café Cultura’ con presentación del encuentro “Territorios teatrales” en los partidos de La Costa, Villa Gesell y Mar Chiquita.

A través de distintos espacios que articula e impulsa el organismo bonaerense se realizan desde este 22 de septiembre diversas charlas, talleres, exposiciones, festivales, encuentros y conciertos.


Una de las propuestas es el ciclo ‘Café Cultura’, protagonizado en esta ocasión por Mauricio Kartún y Julia Lavatelli.

Ambos dramaturgos realizan exposiciones cargadas de análisis y conocimientos bien fundados que cautivan al público.

La propuesta es posicionarse para hablar sobre identidad y territorio, los espacios teatrales y su entorno, pensar y repensar sobre las estructuras, la colonización y los mandatos, entre otros diferentes temas abordados.

 

 

‘Café Cultura’ en Villa Gesell, La Costa y Mar Chiquita

El primero de los encuentros tuvo lugar este jueves en Villa Gesell en el teatro municipal de Paseo 108 entre avenidas 3 y 4.

La siguiente presentación de ‘Café Cultura’ se anuncia para este viernes 23 de septiembre en el partido de La Costa.

Kartun y Lavatelli saldrán a escena desde las 19 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó situado en Hipólito Yrigoyen 500.

 

 

Finalmente ‘Café Cultura’ con “Territorios teatrales” llegará al partido de Mar Chiquita el sábado 24 de septiembre desde las 18.

Ese encuentro tendrá desarrollo en el cine teatro Leonardo Favio de la ciudad de Santa Clara del Mar, ubicado en calle Florida 501.




Lo más visto