El concurso ‘Maravillosa Música’ llega a Mar del Plata con 12 recitales gratuitos

El concurso ‘Maravillosa Música’ lanzado en mayo pasado por la gobernación bonaerense celebrará durante el último sábado de este mes de octubre su última instancia de semifinales en Mar del Plata, donde tendrán lugar al menos 12 recitales gratuitos.

La cita para el 29 de octubre se anuncia con inicio desde las 14 horas en el museo MAR situado en Av. Félix U. Camet y López de Gomara.


Semifinales en Mar del Plata con varios recitales gratuitos

Mientras que la semifinal norte se celebró en Lomas de Zamora este sábado 21, la semifinal sur a disputarse en Mar del Plata contará con la actuación de las bandas Mi amigo invencible, Buenos vampiros, Nos miran raro, Franivv y la presentación del DJ Totaim.

En cuanto a la propia competencia del concurso, actuarán la agrupación Brimstone (oriunda de Olavarría), La banda de la casita (de La Plata), Pebete Sonder (de Bahía Blanca), Seres sin tiempo (también de Olavarría), Sin nombre (de Benito Juárez), Serenata di morte (de La Plata) y Vanir (de Mar del Plata).

Sobre el concurso ‘Maravillosa Música’

Encabezado por el Instituto Cultural, el concurso ‘Maravillosa Música’ estuvo dirigido a adolescentes y jóvenes bonaerenses y llega a Mar del Plata luego de recorrer la provincia a lo largo del otoño y el invierno con la participaron de miles de artistas.

En las etapas de concurso se realizaron 16 recitales de los cuales participaron 160 proyectos entre bandas y solistas tras su lanzamiento en el mes de mayo.

Con numerosos estilos como rock, pop, indie, hip hop, R&B y urbano, el programa dio muestra de la diversidad estética de la propuesta.

“Estamos muy contentos con todo lo que se ha generado. El movimiento en escuelas, en clubes, en diferentes organizaciones. Para muchos, fue la primera vez que pudieron acceder a un escenario y a un público; que muchas veces es el impulso que falta”, señaló Florencia Saintout, titular del Instituto Cultural.


Lo más visto