El programa La Costa Filma dio apoyo para la película “La última fase”

En el marco de este plan municipal, se acompaña a las producciones cinematográficas que eligen a distintos puntos del distrito de La Costa como locaciones para rodar películas, cortos o programas televisivos. En esta oportunidad, el apoyo fue brindado al film “La Última Fase”, una coproducción argentina, uruguaya y norteamericana que combina los géneros de ciencia ficción, suspenso y drama.

Desde el área de Turismo de La Costa se acompañó en la búsqueda de locaciones apropiadas para la instancia de filmación y luego se mantuvo una reunión entre el secretario Rodrigo Torre, y parte del equipo de producción a los efectos de interiorizarse sobre los contenidos de la propuesta cinematográfica.

A través del programa La Costa Filma se brinda asesoramiento, promoción y ayuda logística para que las producciones se lleven adelante con éxito. Es en ese mismo lineamiento que se colabora en la búsqueda de los mejores escenarios y se recorren distintos sitios de La Costa para hallar las locaciones ideales.

“La Última Fase” está dirigida por Gabriel Díaz con la producción de Lorena D’Agata y Sol Manzur. Se trata de un proyecto independiente, protagonizado por Claudio Santorelli, y prevé su estreno para el 2018.

 

Lo más visto