Encuentro de orquestas infanto juveniles en San Clemente del Tuyú

Este sábado 12 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, se realizará un encuentro de orquestas infanto juveniles en la localidad de San Clemente del Tuyú.

Además de jóvenes músicos del partido de La Costa, de la jornada participarán agrupaciones de las comunas bonaerenses de Avellaneda y Florencio Varela.


El encuentro se pondrá en marcha en la escuela primaria Nº 1 de San Clemente del Tuyú con talleres y ensayos.

En ese sitio saldrán a escena la orquesta escuela “El Docke” de Avellaneda, la orquesta infanto juvenil “El Alpino” de Florencio Varela, la orquesta “Sonidos del Mar” de San Clemente del Tuyú y la orquesta “Mar de Melodías” de Santa Teresita.

 

La Costa

 

Luego, a partir de las 17, se desarrollará un concierto de orquestas en la Plaza de las Banderas de San Clemente del Tuyú, ubicada en Av. San Martín y calle 1.

Cada orquesta brindará una presentación individual y finalmente las cuatro se juntarán con más de 250 niños, niñas y jóvenes en escena.

 

 

Este es el segundo encuentro de orquestas infanto juveniles que se lleva a cabo en La Costa, tras una primera reunión que se hizo en 2018.

Mientras que “Sonidos del Mar” tiene su sede en la Escuela Primaria Nº 1 de San Clemente, “Mar de Melodías” funciona en la Escuela Secundaria Nº 12 de Santa Teresita.


Lo más visto